Portada » ‘Campo de Oportunidades’ mostrará los frutos el trabajo de los Grupos de Desarrollo Rural en los territorios

‘Campo de Oportunidades’ mostrará los frutos el trabajo de los Grupos de Desarrollo Rural en los territorios

El programa, que se emitirá los lunes a las 21,30 horas en Castilla-La Mancha Televisión, está patrocinado por los Grupos de Desarrollo Rural y Globalcaja

El próximo lunes, 5 de noviembre, se estrena en Castilla-La Mancha Televisión, el programa ‘Campo de Oportunidades Castilla-La Mancha’, que cuenta con la colaboración y el patrocinio de prácticamente la totalidad de los Grupos de Desarrollo Rural que forman parte de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER).

A través de diferentes reportajes, los espectadores podrán conocer de primera mano los frutos del trabajo que los Grupos de Desarrollo Rural llevan a cabo en los territorios, consistente en la dinamización, el asesoramiento a emprendedores y el impulso económico a través de la subvención de los proyectos. De esta forma, se visibilizará la importante labor que desempeñan los GDR en los territorios y animará a nuevos emprendedores a apostar por Castilla-La Mancha y, más concretamente, por el mundo rural.

Tal y como apuntan desde la Televisión pública regional, ‘Campo de Oportunidades’ es un programa que muestra que en Castilla-La Mancha los sueños se cumplen y que nuestros pueblos ofrecen oportunidades, calidad de vida y ayuda a los emprendedores.

En el primer programa, se emitirán reportajes sobre el nuevo circuito de karts de Corral de Calatrava (Ciudad Real), un aserradero de madera en una empresa de Motilla del Palancar (Cuenca), la fábrica de bicicletas en Ossa de Montiel (Albacete) y además conoceremos qué es la Plataforma de Creación de Empresas Innovadoras Desafío 22.

‘Campo de oportunidades’ se emitirá todos los lunes a las 21,30 horas.