NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com

Índice del artículo

Las Rutas GPS que presenta Promancha son un conjunto de recorridos por lo municipios que integran Promancha en los que están señalados los puntos de interés histórico, cultural o natural de cada localidad.

Estas rutas están agrupadas de dos modos distintos. Por un lado encontramos itinerarios dentro de cada uno de los siete municipios, que a su vez se subdividen en rutas urbanas y rutas naturales (como la ruta de los escudos de Alcázar de San Juan o la ruta de los humedales de Pedro Muñoz, respectivamente). Por otro lado, encontramos recorridos comarcales que incluyen visitas a más de un municipio de Promancha, como es el caso de la ruta de las bodegas.

Siguiendo las líneas de actuación que Promancha para incorporar las nuevas tecnologías en la promoción de la zona que engloba a través del turismo de interior, hoy presentamos las Rutas GPS. Una medida innovadora que pretende fomentar el turismo en los siete municipios, acercando al turista una completa información de los puntos de mayor interés, ya sea antes o durante su visita.