NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com

Pinilla

Es un paraje situado a cuatro kilómetros de Tomelloso, en el que destacan el pinar, la Ermita de la Virgen de las Viñas y una zona ajardinada.

Pinilla 

Jardines ‘Museo López Torres’

Se encuentran en el exterior del Museo y cuentan con una fuente central donde se sitúa la emblemática escultura del niño llamado ‘Lorencete’.

Jardines "Museo López Torres"

Museo del Carro

En él puede contemplarse una cocina típica manchega, aperos de labranza y el imponente ‘bombo’, un tipo de construcción rural en el que se emplearon dos millones de piedras.

Parque de la Constitución

Situado en la Avenida Don Antonio Huertas, cuenta con una fuente central, paseos y jardines. En él, se celebra la cena de gala de la Fiesta de las Letras.

Parque Urbano Martínez

Varias zonas verdes, paseos con parque infantil y un templete en el que se ofrecen conciertos de la Banda de Música, son algunos de los atractivos de este parque situado al final de la calle Socuéllamos, junto al Teatro Municipal. A ello, se suma la Rosaleda, una zona dedicada a distintas categorías de rosales.

Paseo de la Estación

Es una avenida central flanqueada por jardines y paseos, con una fuente al principio y otra al final. Es ideal para el recreo de los más pequeños, ya que está cerrada al tráfico.

Parque de la Paz

Está situado en la calle La Paz y cuenta con zonas ajardinadas donde predominan plantas autóctonas como el olivo, el tomillo o la lavanda. En él se conmemora el Día del Árbol.

Parque de Educación Vial

Ubicado en la Avenida Juan Carlos I, este parque es ideal para ofrecer clases de educación vial a los niños. Además, cuenta con zonas infantiles.

Barrio de Embajadores

Ubicado en la Avenida Juan Carlos I, posee un parque infantil.