NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com

Cooperativa Santiago Apóstol

Esta cooperativa, fundada en el año 1971 por un grupo de cultivadores de melón, agrupa hoy a más de 700 productores comprometidos con la calidad. Melón, sandía y pimientos, son los sabrosos productos que pueden encontrarse en sus instalaciones ubicadas en la carretera de Tomelloso a Socuéllamos.

Imagen aérea de la Cooperativa Santiago Apostol.

Cooperativa Vinícola de Tomelloso

Es la bodega joven más galardonada de Castilla-La Mancha. Ubicada en la carretera de Toledo a Albacete, fue fundada en 1986 por 50 agricultores que se unieron para hacer un vino de calidad. 

Cooperativa Vinícola Virgen de las Viñas

Es la mayor cooperativa de Europa. Cuenta con 2.000 socios y una producción de más de 150 millones de litros de vino. La parte más antigua de la cooperativa se dedica a Museo, donde se exponen aperos y maquinaria agrícola.

Cooperativa San José

Agrupa a un total de 250 viticultores que poseen 2.600 hectáreas de viñedo. Destaca su arquitectura típica de la comarca y los equipos de producción con los que cuenta, capaces de afrontar los cambios que se puedan producir en el mundo del vino. 

Cooperativa Ganaderos Manchegos

Situada en la carretera de Socuéllamos, en el kilómetro 0,6, esta Cooperativa se dedica a la elaboración de quesos, pero no unos quesos cualquiera, sino quesos que saben a artesanía y tradición.

SERTYMAN

Es una cooperativa de segundo grado dedicada a la compra-venta de gasóleos, productos fitosanitarios, semillas y repuestos. Está ubicada en la Vereda de Socuéllamos. 

Cooperativa Oración del Huerto

Dedicada a la recolección, almacenamiento, molturación, elaboración y venta de aceite, esta almazara cuenta con 140 socios y 2.200 hectáreas de olivar en diferentes términos municipales.