NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com
Parque Municipal

Socuéllamos cuenta con numerosas zonas verdes para esparcimiento y recreo, ya que los parques y plazas se distribuyen por toda la población. El mayor de todos ellos es el Parque Municipal, que se encuentra en el mismo corazón del pueblo, en el Paseo Cervantes.

Este pulmón verde cuenta con variada vegetación, paseos, tembleque para actuaciones, fuentes, quioscos de helados, restaurante y espacios de juego para niños, entre otras cosas. Por ello, es uno de los lugares más visitados y frecuentados del pueblo.

Otros parques son: el Parque Mariana Pineda; el Parque del Chimeneón, que cuenta con una de las dos chimeneas antiguas del pueblo, y zonas de recreo para niños; y el Parque Carmen Arias, en el barrio del Casqueral. En la zona norte, camino de los arenosos, junto a la Plaza de Toros, se encuentra el Parque Rural, donde encontramos una amplia variedad de vegetación autóctona. También se encuentran: el Parque Infantil de Tráfico, conocido familiarmente por el parque de las señales y el Parque de la Virgen de Loreto, Patrona de la localidad, donde también se ubica su ermita.