NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com

Municipio de Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan ha sido y es encuentro de culturas, no tenemos más que dar un paseo por sus calles para apreciar las huellas y el legado que los romanos, musulmanes y cristianos han dejado en la ciudad.

Municipio de Arenales de San Gregorio

Arenales de San Gregorio está situado en la parte Nordeste de la provincia de Ciudad Real, en el centro del triángulo formado por Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Tomelloso. 

Municipio de Campo de Criptana

Situada en plena comarca de La Mancha, el en sector nororiental de la provincia de Ciudad Real, surge una ‘Tierra de Gigantes’ denominada Campo de Criptana.

Municipio de Herencia

Herencia se encuentra situada en la zona central de la comarca natural de La Mancha, las mayores elevaciones se sitúan alrededor de los ochocientos o novecientos metros de altitud.

Municipio de Pedro Muñoz

Historia, cultura, tradición, naturaleza, gastronomía y enología. Pedro Muñoz es una mezcla de todos estos elementos, un destino de interior capaz de atraer a turistas y expertos ornitólogos de toda España.

Municipio de Socuéllamos

Situada en el extremo oriental de la provincia de Ciudad Real, dentro de la región natural de La Mancha, aparece Socuéllamos, un municipio emprendedor, orgulloso de sus tradiciones y donde la Viticultura se escribe con mayúsculas.

Municipio de Tomelloso

Situada en pleno corazón de La Mancha, al nordeste de la provincia de Ciudad Real, casi en el vértice donde se unen Cuenca, Albacete y Toledo, emerge Tomelloso, una ciudad moderna y activa.