Logo Línea Verde

PROMANCHA ofrece multitud de servicios a sus asociados, pero sin duda, los más destacados son tres: ayudas y subvenciones, línea verde y Rutas GPS.

Ayudas y subvenciones:

Dirigidas a Ayuntamientos, empresas o nuevos emprendedores, PROMANCHA informa, gestiona y tramita ayudas y subvenciones para proyectos relacionados con los fines que persigue esta Asociación. Obras de interés general, ampliación de negocios, puesta en marcha de iniciativas empresariales, modernización de regadíos, y multitud de proyectos más, pueden ser subvencionados por los fondos que PROMANCHA recibe de diferentes programas.

Línea Verde

El Medio Ambiente es uno de los pilares fundamentales de PROMANCHA. Por este motivo, la Asociación ofrece a sus socios un servicio de consultas medioambientales que responde a las preguntas y dudas de empresas y organismos oficiales relacionados con el medio ambiente. Una forma sencilla, fácil y gratuita, de cumplir la legislación vigente, informarse y contribuir a respetar nuestro planeta.

Rutas GPS

Ofrecen varios recorridos por los municipios que integran PROMANCHA destacando los puntos de interés histórico, cultural o natural. Las rutas, que pueden descargarse en PDA, GPS u ordenador, son recorridos locales o bien comarcales.