En la mañana de hoy se han firmado 4 contratos con sendas empresas de Pedro Muñoz, proyectos que puede realizarse gracias a los Fondos Leader y a la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha.

Se han firmado contratos con Alejandro Muñoz Pulpón para la adquisición de un polibrazo, con Carnes, Embutidos y Jamones las RRR SL con el fin de realizar un estudio de la marca y la creación de una tienda online y, por último, con Manuel L. Casero que ha firmado un contrato para la puesta en marcha de una oficina técnica de ingeniería. Contratos que servirán para mejorar la producción de cada una de las empresas, permitiendo aceptar nuevos retos e innovar en iniciativas novedosas además de crear puestos de trabajo.

Carlos Ortiz como presidente de Mancha Norte ha puesto de manifiesto que como se puede ver en estos promotores, desde Mancha Norte, se apoya a empresas que invierten en nuestros pueblos, aunque en ocasiones sean inversiones más pequeñas que, por ejemplo, las firmadas el martes día 9 de agosto en Herencia.

Con ello, queda claro que desde Mancha Norte se apoya a todo nuestro empresariado y que no se consideran unos proyectos mejores o peores por el volumen de la empresa o por la inversión realizada, sino que se tienen en cuenta otras variables como pueden ser el lugar donde se desarrolla el proyecto o la generación de empleo que produce.