NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com
Imagen en la Quesería Félix Iniesta, en Herencia, de la Vicepresidenta Conchi Rodríguez, su propietario en la firma del convenio firmado

La quesería del grupo Félix Iniesta, situada en Herencia, recibirá una ayuda, gracias a la firma de un nuevo contrato desde el Grupo de Acción Local Mancha Norte, que irá destinada a la adquisición de nueva maquinaria para esta empresa de la comarca de la Mancha Norte. De esta manera, se dotará de un equipamiento que permitirá aumentar la producción y mejorar el desarrollo del trabajo.

Una manera más de poner en valor al sector agroalimentario de esta zona e incentivar la producción de estor productos y de esta actividad que es de vital importancia para el desarrollo de la comarca.

El presidente de Mancha Norte, Carlos Ortiz, ha animado a los promotores locales para que se sumen a estas iniciativas con las que se invierte y se refuerza el tejido empresarial de la zona. Asimismo, ha señalado el compromiso de esta asociación en el apoyo al emprendimiento a través de este tipo de subvenciones que se enmarcan en los Fondos LEADER en colaboración con el Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.