NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com
Presidente de Mancha Norte, Carlos Ortiz, firmando contrato

El Grupo de Acción Local Mancha Norte de la mano de su presidente, Carlos Ortiz, ha hecho efectiva la firma del contrato para la inversión que irá destinada a una nueva máquina termoformadora para la empresa Precocinados el Caudal que desarrolla su actividad en Pedro Muñoz y es propiedad de César Sánchez de la Morena.

Con esta inversión, que brinda Mancha Norte, se podrá conseguir una mejora en el envasado de productos cárnicos. Por consiguiente, esta empresa pedroteña podrá ir eliminando, paulatinamente, la adquisición de envases que permitirán una optimización en el envasado con el ahorro de costes que supone.

Unas ayudas que se han podido llevar a cabo gracias la financiación de los fondos LEADER y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM).

Por último, Carlos Ortiz junto al propietario, César Sánchez, ha declarado durante la firma de este acuerdo, la necesidad de apoyar y contribuir en el tejido empresarial de la comarca de la Mancha, ya que, como ha explicado, es imprescindible para el futuro de nuestra tierra.