NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com
Concurso de Fotografía.Fotografía Social. Paisajes y personas de La Mancha Norte. Único premio 500€

Desde el grupo de desarrollo local Mancha Norte, con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, se ha organizado un concurso fotográfico cuyas imágenes deben versar sobre el paisaje y las personas de los municipios incluidos en la Comarca Mancha norte. Se trata de un concurso abierto a las miradas de cualquiera que se sienta capaz de recoger con su Smartphone o su cámara la imagen que mejor representa la Mancha tal y como la entendemos hoy huyendo de costumbrismos y estereotipos

El objetivo en palabras del presidente del Grupo de Desarrollo Carlos Ortiz, “es recopilar todas las miradas sobre el territorio y sus habitantes que podamos, ahora que cada uno de nosotros puede realizar esas capturas con nuestro terminal telefónico. Así tendremos acceso no solo a una colección de imágenes de nuestra comarca, sino que podremos saber cómo se percibe esta comarca por aquellos que la han elegido para vivir. Es como tener la oportunidad de vernos reflejados en un gran espejo para toda la comarca”.

El concurso que comienza hoy día 22 de marzo y finaliza el próximo 30 de abril, cuenta con un premio único valorado en 500 euros.

Las fotografías deberán representar la sociedad y el paisaje de las localidades de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Herencia, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Tomelloso, Arenales de San Gregorio, Cinco Casas y Alameda de Cervera.

Más información en la web de manchanorte.org

Descargar bases del certamen (PDF, 87KB)