NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com
Primer plano del presidente y miembros de Mancha Nortes en el evento Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda

Esta mañana ha tenido lugar el último evento de presentación del proyecto denominado Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda. Un evento que ha sido un éxito presenciado por más de 40 asistentes, al que han asistido el presidente de Mancha Norte y coordinador de los grupos de acción local que desarrollan este proyecto, Carlos Ortíz junto con el Consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, el Director General de Espacios Naturales, Félix Romero y Silvia Nieto, Directora General de Políticas Agroambientales.

Este proyecto pretende que la reserva de la Biosfera se vea como una oportunidad de desarrollo, y se han puesto en marcha nuevas opciones y proyectos de acción para el año 2022. En enero se desarrollará una acción con alumnos de 5º y 6º de primera y 1º y 2º de la ESO. Además, se llevarán a cabo seis acciones de dinamización para el diseño de estrategias futuras. Asimismo, se mantendrá el contacto con la consejería de desarrollo sostenible, interactuando de manera coordinada.

Un proyecto que ha podido realizarse gracias a Fondos Leader y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha