NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com
Reunión de la Junta Directiva de Mancha Norte sentados alrededor de una mesa.

La junta directiva de la asociación para el desarrollo y la promoción de la Mancha Norte de Ciudad Real y su presidente, Carlos Ortiz, han aprobado diversos puntos, en especial el proyecto Mancha Turismo.

El objetivo del proyecto es reforzar los espacios patrimoniales de los municipios que componen Mancha Norte y poner en valor los recursos patrimoniales, paisajísticos e históricos más significativos de la comarca tras la pandemia. Dicho proyecto se podrá realizar gracias a los Fondos Leader y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Se han seleccionado 20 espacios de interés turístico entre 8 municipios de la comarca. En cada uno de estos espacios se colocará un código QR que al escanearlo se verá una pieza audiovisual locutada de 3 minutos.