NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com
Mosaico con las fotografías de los miembros de la Junta Directiva de Mancha Norte

El Grupo de Acción Local Mancha Norte ha aprobado en su Junta Directiva, celebrada el jueves 19 de noviembre, tres convocatorias para continuar prestando apoyo a emprendedores y Ayuntamientos de la comarca.

Dentro del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020 el grupo convoca tres líneas de ayuda diferentes dependiendo de la naturaleza del proyecto subvencionable. En total, supone poner al servicio de autónomos, PYMES y administraciones locales de los municipios del ámbito de actuación de Mancha Norte un total de 396.600 euros. 266.600 para proyectos productivos, 80.000 para no productivos y 50.000 para productivos intermedios.

El presidente, Carlos Ortiz, ha destacado la importancia de continuar prestando apoyo a los emprendedores de la comarca y generando las condiciones apropiadas para que aquí, en nuestra tierra, se viva bien: “Desde Mancha Norte, en colaboración con diferentes administraciones, no dejamos de trabajar para que a la adjudicación de ayudas le sigan de forma inmediata nuevas convocatorias”.

Todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Grupo de Acción Local a través del 926 584007 o de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.