Mancha Norte Desarrollo e Innovación Teléfono: 926 58 41 51

PROMANCHA ofrece multitud de servicios a sus asociados, pero sin duda, los más destacados son tres: ayudas y subvenciones, línea verde y Rutas GPS.

Ayudas y subvenciones:
Dirigidas a Ayuntamientos, empresas o nuevos emprendedores, PROMANCHA informa, gestiona y tramita ayudas y subvenciones para proyectos relacionados con los fines que persigue esta Asociación. Obras de interés general, ampliación de negocios, puesta en marcha de iniciativas empresariales, modernización de regadíos, y multitud de proyectos más, pueden ser subvencionados por los fondos que PROMANCHA recibe de diferentes programas.

Línea Verde:
Línea VerdeEl Medio Ambiente es uno de los pilares fundamentales de PROMANCHA. Por este motivo, la Asociación ofrece a sus socios un servicio de consultas medioambientales que responde a las preguntas y dudas de empresas y organismos oficiales relacionados con el medio ambiente. Una forma sencilla, fácil y gratuita, de cumplir la legislación vigente, informarse y contribuir a respetar nuestro planeta.

Rutas GPS:
Ofrecen varios recorridos por los municipios que integran PROMANCHA destacando los puntos de interés histórico, cultural o natural. Las rutas, que pueden descargarse en PDA, GPS u ordenador, son recorridos locales o bien comarcales. 

 

banner convocatoria 1200

Contacto Mancha Norte

Avda. Campo de Criptana, nº 2

Arenales de San Gregorio 13619 C.Real

Tfno: 926 58 41 51

Fax: 926 58 40 07

Email: promancha@hotmail.com