Mancha Norte Desarrollo e Innovación Teléfono: 926 58 41 51

El proyecto echa a andar gracias a la firma de un contrato entre la Asociación para el desarrollo Mancha Norte y el Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Se trata del primer contrato de la nueva programación y consiste en una ayuda de 200.000 euros para la construcción de un Centro competitividad Empresarial y Coworking. 

El proyecto consiste en la adecuación de un edificio existente en un nuevo  Centro de competitividad empresarial y coworking. Se pretende poner a disposición de la ciudadanía un espacio de espacios, orientado a aquellos que quieren lanzar su proyecto aprovechando las sinergias que se producen al compartir espacios de trabajo y creatividad.

El Centro y sus espacios estarán a disposición de usuarios de profesionales y empresas de las distintas localidades que engloba el ámbito de acutación de Mancha Norte.

Las características del uso de este espacio enfocado a la facilitación del nacimiento y pervivencia de los proyectos empresariales en sus primeros momentos pueden conocer en detalle a través del propio Ayuntamiento de Campo de Criptana.

banner convocatoria 1200

Contacto Mancha Norte

Avda. Campo de Criptana, nº 2

Arenales de San Gregorio 13619 C.Real

Tfno: 926 58 41 51

Fax: 926 58 40 07

Email: promancha@hotmail.com