Mancha Norte Desarrollo e Innovación Teléfono: 926 58 41 51

En los pasados días la Junta Directiva de la Asociación Mancha Norte, Desarrollo e Innovación aprobó las primeras ayudas de la nueva programación.

Se trata de una ayuda de 200.000 euros para el Ayuntamiento de Campo de Criptana con el que se habilitará de un “Centro de competitividad empresarial y Coworking”, mediante la rehabilitación el antiguo instituto de Campo de Criptana que lo convertirá en un centro de competitividad empresarial y espacios coworking.

Según consta en el proyecto, con este centro de competitividad se pretende poner a disposición de los emprendedores un espacio para que pongan en marcha sus proyectos empresariales. El objetivo proporcionar estas empresas de nueva creación un espacio para que puedan concentrarse en sus primeros meses en otras facetas de su proyecto sin que la ubicación y las infraestructuras supongan ningún problema en su arranque

Asimismo, está previsto un servicio de pre-incubadora empresarial que tendrá como finalidad ayudar a los emprendedores, con apoyo técnico y logístico desde la fase de iniciación hasta la puesta en marcha del negocio.

Un espacio que pretende favorecer el establecimiento de nuevas empresas y la empleabilidad en el municipio de Campo de Criptana, y por tanto de la comarca.

banner convocatoria 1200

Recmder
Codigosecreto
Tvpromancha
Desarrollo Rural
Areas Protegidas

Contacto Mancha Norte

Avda. Campo de Criptana, nº 2

Arenales de San Gregorio 13619 C.Real

Tfno: 926 58 41 51

Fax: 926 58 40 07

Email: promancha@hotmail.com